Un pulso electromagnético lo ha cambiado todo. El equilibrio del...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. 1009 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Afterpulse - Ejército de Élite. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android. Dice Araceli Robles Me encanta el juego, altamente estupendo una versión mejorada y por ejemplo:( 5 disparos en la cabeza
Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Digital legends entertai sino que se les escucha y atiende correctamente. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y no dará muchos problemas en equipos antiguos.
Un pulso electromagnético lo ha cambiado todo. El equilibrio del poder se ha vuelto inestable. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite por todas partes. Ha llegado el momento de participar en esta guerra con tu ejército. ¿Serás capaz de restaurar la paz o detonarás el mayor conflicto armado de la historia?
- Pantalla totalmente personalizable con controles táctiles para moverte con tu soldado de asalto del ejército de élite como pez en el agua por todos los escenarios de este shooter para móviles.
Selecciona cuidadosamente el estilo de soldado y ejército para la batalla: ¡conviértete en hombre de armas, granadero o francotirador en este shooter! Todas las habilidades de combate son necesarias para conseguir la victoria en esta guerra. Ahora estás listo para esquivar los tiros y llegar a ser el héroe de nuestra historia, ¡un héroe de guerra capaz de destrozar todo un ejército enemigo sin piedad alguna!