Icono de descargas.com

a+

Este é o aplicativo a+. Com ele você tem acesso a resultados d...
a+, una de las apps desarrolladas por el equipo de Grupo fleury para dispositivos Iphone. Grupo fleury ha conseguido que a+ esté posicionada como un referente en Medicina consiguiendo más de 965 descargas en poco tiempo. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Grupo fleury puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Con el uso a+ se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si tu terminal Iphone es antiguo no te preocupes porque hemos probado a+ en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!
Este é o aplicativo a+. Com ele você tem acesso a resultados de exames e outras informações de manera veloz en el momento e segura, facilitando o acompanhamento da sua saúde. Confira as funcionalidades:• Laudos e imagens de exames para simple visualização;• Compartilhe, salve em PDF e imprima laudos dos exames;• Visualização de histórico de exames, com acompanhamento do laudo evolutivo;• Orientações gerais sobre exames, como indicações, preparo necessário e valores de referência;• Solicitação de agendamento;• Localize as nossas Unidades, entre em contato com nossa Central e conheça nossos serviços.

Características de a+

Vídeo de a+

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información