Icono de descargas.com

400 बीमारी का इलाज

This kind of application helps you as a doctor .You will find ho
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí 400 बीमारी का इलाज, app de la gente de Jankari. 400 बीमारी का इलाज, con mas de 1.000 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de salud y bienestar es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Jankari y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.000 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con 400 बीमारी का इलाज. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

- Maneras de aliviar la ira

- tratamiento de la hipertensión

- Remedios caseros para el dolor de cabeza

- Causas / tratamiento de la tiroides

- Remedios caseros para el dolor de oído

- Remedios caseros para el dolor de estómago

- Cómo revisar / reducir el colesterol

- Remedios caseros para la caída del cabello, caída del cabello.

- Remedios caseros para el dolor de dientes

¡¡No requiere médico para pequeñas enfermedades !! Esta aplicación, Bimari Ke Upchar te asistencia soporte como médico. ¿Le gustaría pensar en la enfermedad o dolencia? Desde esta aplicación, es capaz aprender saber de manera sencilla la forma de avanzar Dirige para desiguales exclusivos distintas distintas distintas desiguales distintas múltiples enfermedades en hindi con la conclusión, cura, acabados secundarios y tratamiento.

Características de 400 बीमारी का इलाज

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información