Icono de descargas.com

ÖBB Scotty

Welcome to ÖBB Scotty, the mobile journey planner from ÖBB for
ÖBB Scotty, una de las apps desarrolladas por el equipo de 214bbpersonenverkehr ag para dispositivos Windows. ÖBB Scotty es con más de 998 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí ÖBB Scotty ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Modos intuitivos fáciles de entender ÖBB Scotty para cualquier edad. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Planificador de viajes para transporte público

Estés donde estés, actualmente debes lograr toda la data de excursión más nueva de forma directa en tu pantalla. No importa si permaneces a bordo de un tren o si vas a recoger a alguien en la estación; con ÖBB Scotty sabes si tu tren está en horario. Si lo desea, además es capaz lograr el Timeboard, el monitor de salida de su parada / estación, de forma directa en la pantalla de su computadora.

¡Bienvenido a ÖBB Scotty, el planificador de viajes dispositivo móvil smartphone de ÖBB para Windows!

ÖBB Scotty posee añade posee ingreso a todos los horarios de los operadores de transporte público en Austria y calcula los viajes óptimos para usted en tren, autobús, tranvía, metro y barco. Por supuesto, es capaz ver los senderos hasta las paradas y las estaciones claramente dispuestas en un plano de calles; de esta manera, siempre encontrará su camino.

Características de ÖBB Scotty

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información