Icono de descargas.com

1001 TVs--Mirroring&Streaming

[Zoznam funkcií] Čo pre vás môžem urobiť?1. Zrkadlová obr...
Si tienes un equipo Iphone entonces puedes descargar aquí 1001 TVs--Mirroring&Streaming, app de la gente de Nero ag. 912 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí 1001 TVs--Mirroring&Streaming ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Modos intuitivos fáciles de entender 1001 TVs--Mirroring&Streaming para cualquier edad. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Iphone. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

[Lista de funciones] ¿Qué puedo realizar por usted? Espejo de pantalla en TV o PC Esta software es una instrumento fácil y gratis para duplicar y transmitir. Esta programa es capaz transferir de manera inalámbrica la pantalla de su móvil aparato móvil smartphone a su PC y TV. Inicie la programa en el televisor, use la software dispositivo móvil smartphone para escanear el programación programación QR y la pantalla del dispositivo móvil aparecerá en el teléfono. Álbum digitalTransfiera pantallazos capturas desde su dispositivo móvil a un televisor y más tarde disfrute de una presentación de diapositivas, como en una galería. Primero debe instalar la programa en su televisor antes de conectarse a él.3. Transfiera fotos, videos, canción a un Smart TV o cualquier uno diferente aplicación de reproducción válido con UPNP / DLNA Seleccione ficheros medio electronico en su smartphone para transmitir, el televisor reproducirá el video y mostrará las imágenes capturas como una presentación de diapositivas .--------- - [Diferenciación] ¿Qué posee contiene posee de especial? + Gratis: La programa se utiliza de manera enteramente sin coste y el momento y la clase de la transmisión de pantalla no existen limitados de ni una manera. El original servicio de pago incluido es la eliminación de anuncios y su visualización no afecta la proyección en la pantalla. + Calidad: ¿Te sientes cansado de mirar tu smartphone entretanto mucho tiempo? Esta app Resguarda la vista de usted y su familia. La clase ultra le presenta una destacado avanzado destreza de visualización + Transmisión de video y sonido en línea desde las redes sociales: Conectamos video en línea y seleccionamos unas cuantas sistemas operativos sociales para usted, como: YouTube; Gorjeo; The Facebook a tu medida ...

Características de 1001 TVs--Mirroring&Streaming

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información