Icono de descargas.com

WinZIP

Compresión y protección de ficheros en formato zip
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí WinZIP, app de la gente de el desarrollador. WinZIP cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.929 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que WinZIP siga subiendo en los puestos de las stores.
WinZIP se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con WinZIP
Winzip es uno de los programas de compresión de archivos más antiguos y populares del mundo. Se lanzó a principios del año 1990, y desde entonces ha logrado de una gran aceptación por parte de los usuarios. Su popularidad se debe principalmente a la facilidad de su uso y a las funciones tan completas que brinda; proporcionando así un ahorro de tiempo, espacio y una productividad mejorada si se compara con otros programas similares.

Software de comprensión de archivos


Winzip es un programa de comprensión de archivos muy fácil de utilizar, ya que su interfaz es sencilla y familiar. Esto brinda la posibilidad de que cualquier persona, independientemente de que tengan o no conocimientos con esta clase de programas, lo pueda utilizar.

Además se trata de una herramienta con funciones muy completas e innovadoras, puesto que sus desarrolladores han buscado siempre la manera de actualizarlo de forma constante para que no quede obsoleto frente a otros;.

Muchas funciones útiles


Este programa cuenta con funciones muy interesantes, que facilitan el proceso de comprimir y descomprimir archivos. Podrás arrastrar y soltar para agregar archivos, ordenar archivos por nombres de columnas, cifrar ficheros con contraseña, configurar carpetas predeterminadas para extraer archivos, personalizar columnas, crear archivos autoextraíbles y dividir archivos por tamaño para elegir entre diferentes métodos de compresión.

Con WinZip podrás hacer uso de algunas funciones adicionales, como encriptar información confidencial, compartir archivos de forma rápida y segura, realizar copias de seguridad automáticamente, cambiar el tamaño de las imágenes, convertir documentos de Office a PDF y agregar marcas de agua.

Y por si fuera poco, este programa puede integrarse perfectamente con servicios de almacenamiento en la nube, redes sociales y cuentas de correo electrónico, lo que permite compartir o enviar archivos de una manera más sencilla e instantánea.

Ventajas y desventajas de Winzip


Cualquier programa presenta ciertas ventajas y desventajas, y Winzip no escapa de ello. Por lo tanto, antes de descargarlo es importante conocer cuáles son dichas características para saber si realmente merece la pena invertir en el programa o no.

Ventajas:

  • Su interfaz es sencilla y fácil de utilizar.

  • Permite compartir, cifrar y enviar archivos.

  • Ofrece muchas opciones y funciones adicionales.


Desventajas:

  • No hay versión gratuita, sólo una prueba gratis por 30 días.

  • Carece de formatos de compresión.

Características de WinZIP

Vídeo de WinZIP

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información