Icono de descargas.com

WinSnap

Sistema avanzado de capturas de pantalla
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí WinSnap, app de la gente de el desarrollador. En la categoría de Imagen WinSnap se desenvuelve muy bien, con más de 1.691 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a el desarrollador a que WinSnap siga subiendo en los puestos de las stores.
WinSnap se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta WinSnap ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
WinSnap es un programa diseñado para hacer capturas de pantallas de aplicaciones o juegos, con una interfaz simple que hasta el usuario más básico podrá comprender. Aunque los sistemas operativos tienen diferentes herramientas propias para hacer capturas de pantalla, suelen estar muy limitadas.

Versión de 30 días de prueba


El programa es de pago, pero nos deja probarlo 30 días, durante esa prueba tiene algunas limitaciones como marca de agua, etc..
La versión de pago nos permite hacer diferentes tipos de captura: podemos capturar la pantalla al completo, tan solo una parte (la ventana), una región, hacer una monitorización de una aplicación etc.

Una de las características que definen a este tipo de software es que nos dan la posibilidad de editar desde la misma interfaz de la herramienta.

Y lo mejor de todo es que no tendremos que tener siempre la herramienta encima de lo que queremos captura, si que contamos con una serie de shortcurts (atajos de teclado), desde la que podremos manejar la gran mayoría de las funciones.

Hacer una captura sencilla es tan fácil como pulsar en la opción de “New Snapshop”. En la parte inferior tenemos la opción de cambiar el tipo de captura deseado, en base a nuestras necesidades.

Haciendo capturas de pantalla con facilidad


En el momento en el que hayamos hecho la captura, desde el mismo programa podemos aplicar algunos efectos especiales (por ejemplo, cambiar la captura a blanco y negro, invertir los colores, transformar a color sepia, rotarla, añadir contornos, marcas de agua para evitar que alguien pueda utilizar la imagen, agregar sombreado, entre otros efectos muy interesantes).

El programa es de licencia gratuita y está disponible en 9 idiomas diferentes (el español está incluido entre ellos).

Características de WinSnap

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.691
  • Tipo: DE PRUEBA

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información