Icono de descargas.com

Vuze

Cliente bittorrent para la descarga de ficheros
Vuze, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. En la categoría de Internet Vuze se desenvuelve muy bien, con más de 1.828 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Vuze se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Vuze ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Vuze es un cliente bittorrent 100% gratuito que aparece como la última versión de Azureus, está desarrollado en java y fue lanzado en el año 2003 por la empresa Azureus Software, Inc. El programa se encuentra disponible en más de 50 idiomas y tiene como finalidad el compartir de forma anónima y segura todo tipo de archivos .torrent con otros usuarios. Podremos encontrar: música, juegos, películas, etc.

La singularidad que no podemos encontrar en otros programas similares a Vuze, es el nuevo servicio de videos en formato HD.

Descarga archivos con una atractiva interfaz


Este programa se caracteriza por poseer una interfaz atractiva y fácil de utilizar. Básicamente, es posible realizar búsquedas de cualquier tipo de archivo de audio, vídeo, imágenes, aplicaciones y documentos en general.

Vuzu tiene acuerdos con algunas productoras, las cuales ofrecen contenido exclusivo en la plataforma en alta definición para el disfrute de sus usuarios.

El programa cuenta con infinidad de configuraciones y funciones, entre las cuales podremos revisar la velocidad a la que estamos descargando nuestro fichero, el nombre, direcciones IP, el % de las partes completadas, etc.

El programa es un cliente torrent que usa una red P2P y soporta: Tor, I2P, antithrottling y peer Exchange.

Facilidad para encontrar lo que necesitas


Lo que resalta en la plataforma Vuzu es su sistema para clasificar y/o categorizar contenido, el cual se presenta ordenado por: canales, precio, popularidad y un sinfín de filtros que facilitan notablemente la búsqueda de material de interés. Además deja previsualizar tus descargas antes de que hayan sido completamente descargadas, para poder cerciorarnos al 100% de que estamos descargando realmente aquello que buscamos y no perder el tiempo.

Ventajas y desventajas de Vuzu


Al igual que todos los demás programas, Vuzu posee ciertas ventajas y desventajas que debemos conocer antes de instalar el software en nuestro sistema.

Ventajas:

  • Interfaz amigable.

  • Diseño cuidado.

  • Dispone de un reproductor multimedia.

  • Cuenta con innumerables funciones para facilitarnos la búsqueda.

  • Permite descargar gratuitamente todo aquello que puedas necesitar.


Desventajas:

  • Posibles problemas en la seguridad de tu sistema al estar compartiendo ficheros con desconocidos.

  • Posibles infracciones de derechos de autor.


 

Características de Vuze

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.828
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Vuze

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información