Icono de descargas.com

SuperAntiSpyware

Protege tu sistema del malware
SuperAntiSpyware es un Seguridad que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 1.681 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado SuperAntiSpyware en el top de apps de Seguridad. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar SuperAntiSpyware. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
SuperAntiSpyware se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta SuperAntiSpyware ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Nuestro PC está sometido a diferentes intentos de vulneración. Al navegar por Internet, incluso aunque tomemos todas las precauciones posibles, en cualquier momento podemos ser víctimas de adware, spyware, dialers, troyanos, así como cualquier otro tipo de malware.

Mantén protegido tu sistema


Con esta herramienta podremos comprobar si tenemos instalado algún programa malicioso y eliminarlo. Nos permite hacer un escaneo genérico, eligiendo uno o varios discos duros, o bien discriminar por carpetas (por si ya sabes dónde puede estar el foco de la infección).

Cuando haya terminado de hacer el análisis, tendremos los resultados sobre los archivos maliciosos; entonces decidiremos que hacer con ellos: o bien meterlos en cuarentena (aislarlos del sistema operativo para comprobar si realmente son maliciosos), o bien eliminarlos directamente.

Si el malware ya se hubiera extendido por el sistema operativo, y hubiera causado algún tipo de daño, Superantispyware lo reparará. También examina el registro de Windows, reparando cualquier error que pueda haber en el mismo.

La base de datos de la herramienta se actualiza de manera continuada, de tal forma que estará siempre alerta ante cualquier tipo de amenaza pendiente, solucionando antes de que vaya a más.

Versión gratuita y de pago


La versión gratuita es completamente funcional. Pero si optamos por la versión de pago, también tendremos otras funciones como poder programar análisis preventivos o activar la protección por acceso.

Con SuperAntiSpyware tendrás tu PC siempre protegido.

Características de SuperAntiSpyware

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.681
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de SuperAntiSpyware

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información