Icono de descargas.com

Super mario X

Versión X del juego mundialmente conocido juego de Mario Bross
el desarrollador ha sido capaz de crear Super mario X, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Juegos Super mario X se desenvuelve muy bien, con más de 1.830 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a el desarrollador a que Super mario X siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Super mario X para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Super mario X
Súper Mario es un juego al que se le han asignado una infinidad de fangames; unos con éxito, otros no tanto. Entre ellos se le debe hacer especial mención a Súper Mario X, un fangame que contiene su verdadera esencia: Súper Mario.

Este juego combina muchos elementos de versiones como Súper Mario 1, 2, 3 y World; lo que hace de Súper Mario X un juego que merece la pena disfrutar.

Jugabilidad fiel al juego original


Lo que a veces muchos fans de Súper Mario añoraban, es que con cada fangame que sale se va perdiendo la jugabilidad original del juego. Esto no pasa con Súper Mario X, un juego que respeta la jugabilidad original de Súper Mario. Cuenta con los personajes de siempre y los power-up a los que estamos acostumbrados. Aunque esto no ha sido impedimento para añadir nuevos elementos.

El juego permitirá al usuario escoger entre los siguientes personajes: Mario, Luigi, Toad, Peach y Link de Legend of Zelda. Además contiene más de 50 niveles, bonus y niveles adicionales.

Por otro lado, hay disponibles varias modalidades de juego. A través de ellos, el usuario podrá escoger la posibilidad de jugar de forma individual o jugar en modo cooperativo para enfrentarse con algún amigo. Además, cuenta con un modo de batalla, con el propósito de poner a prueba nuestras habilidades con respecto a las de otros jugadores.

Un juego desarrollado por fans


Los creadores de este fangame pensaron en los fans, y por ello ha hecho de Súper Mario X una de las mejores versiones de Súper Mario.

Este juego ofrece un editor de niveles, en el que el jugador podrá crear un gran nivel. Básicamente contará con cientos de tipos de bloques, objetos, NPC, fondos y pistas de música, que facilitarán la creación del nivel.

Por otro lado, existen pruebas de nivel y de edición en tiempo real, que harán de la creación del nivel una experiencia fascinante.

Ventajas y desventajas


Súper Mario X es un fangame. Tal cual como lo indica el término, es un juego creado por fans, en el que buscan recrear las mejores versiones de Súper Mario en un solo juego. Este contiene muchas ventajas que lo hacen uno de los mejores fangames de Mario; sin embargo, también posee algunas desventajas que es necesario tener en cuenta.

Ventajas:

  • Posee más de 50 niveles.

  • Tiene tres modo de juego: individual, cooperativo y batalla.

  • Contiene un editor de nivel.


Desventajas:

  • Los gráficos no son los mejores.

Características de Super mario X

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.830
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información