Icono de descargas.com

Suite Ex-Lex Office Pro

Genial alternativa al paquete Office
Suite Ex-Lex Office Pro es un Oficina que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Suite Ex-Lex Office Pro, con mas de 1.614 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Oficina es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Suite Ex-Lex Office Pro. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Suite Ex-Lex Office Pro se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Suite Ex-Lex Office Pro

Suite Ex-Lex Office Pro se nos presenta como un completo pack de aplicaciones ofimáticas que puedes necesitar utilizar en cualquier momento. Todas vienen integradas en la misma plataforma, de tal manera que no te hará falta adquirir ninguna adicional, o descargar ninguna extensión.

En la suite podremos encontrar un práctico procesador de texto, un editor de hojas de cálculo, agenda, entre otros tantos. Pero también cuenta con otros programas que van mucho más allá de lo que ofrecen las plataformas de ofimática: por ejemplo, trae una herramienta para mantener conversaciones online con amigos, familiares o clientes, o hasta un tetris para poder relajarnos durante un rato en la jornada diaria.

Interfaz muy sencilla

La interface de la plataforma ha sido diseñada para adaptarse al usuario del momento. Nada más tenerla delante, nos daremos cuenta de que ha sido trabajada y pulida, siendo bastante similar a la del paquete Office, entre otros similares.

Nada más iniciar el programa, se nos presentará una práctica ventana emergente desde la que podremos acceder a todas las opciones, para que no tengamos ningún problema y así encontrar lo que necesitamos.

Antivirus con licencia gratuita

Se acabó eso de tener que estar pagando licencias para usar un procesador de textos o una herramienta de hojas de cálculo. Esta herramienta es completamente gratuita, y está disponible entre 11 idiomas (el español está incluido entre ellos).

Instala esta suite informática y tendrás controlada toda la parte de la ofimática.

Características de Suite Ex-Lex Office Pro

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.614
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Suite Ex-Lex Office Pro

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información