Icono de descargas.com

Pool Tour Masters

Welcome to Pool Tour Masters, where you will be able to show off
Ultima versión del programa Pool Tour Masters para dispositivos Windows. ¡Game troopers lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Pool Tour Masters, con mas de 972 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de deportes es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Game troopers y descarga aquí sus programas rápidamente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.
¡Visita http://gametroopers.net para ver más videojuegos a sitio de ser lanzados!

- Inicie sesión en Facebook, Gmail o cuenta FreePlay para jugar con sus aliados colegas y enviarles regalos. ¡Desafía a tus compañeros colegas y muéstrales tus habilidades!

- Inicie sesión todos los días para conseguir enormes recompensas

- Toque para apuntar y golpear la bola

- Usa todas tus cualidades para alcanzar en 1 VS 1 o sistema TOURS y obtén grandiosos recompensas. ¡Convertirse en leyenda!

cualidades propiedades del juego:

** TENGA EN CUENTA: "Pool Tour" es un videojuego enteramente gratuito, pero posee contiene posee compras opcionales adentro del juego. Las compras adentro de la app se son capaces desactivar a través de la configuración de su dispositivo.

Características de Pool Tour Masters

Vídeo de Pool Tour Masters

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información