Icono de descargas.com

Playerunknown's Battlegrounds

Shooter multijugador basado en Battle Royale
Playerunknown's Battlegrounds es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Playerunknown's Battlegrounds cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.765 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Playerunknown's Battlegrounds. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Playerunknown's Battlegrounds. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Playerunknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por la empresa Brendan Greene, su increíble formato Battle Royale, es capaz de mantener ocupadas a 100 personas mientras se disparan los unos a los otros y se decide con ello quien es el último superviviente de la batalla. Cuando un equipo o personaje sobrevive al resto en medio de una isla desierta se proclama el vencedor.

Del avión a la guerra


Todas las partidas comienzan de la misma forma: 100 jugadores, ya sean equipos o individuales, saltan de un avión para caer en una enorme isla de 8 kilómetros, que alberga zonas seguras, barricadas, armas y suministros para sobrevivir, mientras 99 enemigos persiguen al jugador principal.

Los equipos pueden estar formados por 4 jugadores máximo, y es deber de todos sobrevivir. Sin embargo, la partida muestra un ganador así su equipo haya fallecido.

La zona segura dentro de mapa se reduce según avanzan los minutos, obligando a que los jugadores se enfrenten entre sí.

Diferentes escenarios para sobrevivir


Los mapas de juego están bien definidos según el gusto de cada jugador. El mapa más bondadoso de todos, por su gran cantidad de provisiones, es una ciudad, con almacenes, edificios y suministros. Los jugadores que empiezan a jugar se deciden por Erangel para que nunca les falte de nada.

Miramar es un desierto peligroso, donde si no te mueves lo suficientemente rápido puedes ser un blanco muy fácil de matar. Sanhok, una selva con muchos árboles y escondites atractivos, y finalmente Vikendi, una serie de pequeñas islas unidas por puentes que sufren los embates del gélido invierno.

Origen de PlayerUnknows BattleGrounds


El juego ha sido desarrollado por la compañía china Tencent y es anterior al clásico Todos contra Todos de la empresa Epic Games. A pesar de que en su versión original esta diseñado para jugar en el móvil, actualmente también podremos disfrutar del juego cómodamente en nuestro PC; y esto es gracias el reciente lanzamiento del videojuego para PC y consolas.

La principal diferencia de su rival Fornite, PUBG tiene un ambiente más realista de juego en el que no nos encontraremos ninguna clase de monstruos ni tampoco zombies solo escenas de acción entre humanos, aunque también es cierto que es más violento que Fortnite y más complicado de controlar.

Diferencias con otros juegos similares


Como característica a destacar podemos resaltar la gran calidad de los gráficos que nos ofrece el motor Unreal Engine 4, gran variedad de armas con las que jugar, muy buenos personajes y unos mapas hiperrealistas que harán que jugar sea toda una experiencia.

El objetivo del juego es ser el único superviviente que queda en pie. Una vez comienza el juego, saltamos en paracaídas y caemos en una isla que carece de habitantes pero que si tiene infraestructuras. Allí nuestra misión consistirá en eliminar a otros 99 participantes y así hacernos con sus armas, escondernos, utilizar los vehículos que podremos encontrar, poner trampas... Por ello las partidas duran aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

Ventajas:

  • Es un juego online muy estable y optimizado.

  • Muchas actualizaciones y modos de jugador para no aburrirse nunca.

  • Cuenta con calificación de 86 sobre 100 como uno de los mejores juegos de la década.


Desventajas:

  • Su principal rival Fortnite cuenta con mayor difusión y popularidad.

  • Solo pueden ser 100 jugadores máximo por partida.

  • Los equipos solo pueden ser de 4 personas máximo por partida.

Características de Playerunknown's Battlegrounds

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.765
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Playerunknown's Battlegrounds

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información