Icono de descargas.com

Panda free Antivirus

Antivirus gratuito para Windows y Android
el desarrollador ha sido capaz de crear Panda free Antivirus, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. el desarrollador ha conseguido que Panda free Antivirus esté posicionada como un referente en Seguridad consiguiendo más de 1.550 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Panda free Antivirus para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Panda free Antivirus ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Es un antivirus dedicado a rastrear amenazas y a prevenir todo tipo de infecciones. Opera desde el 2006, y ha sido reconocido por revistas tecnológicas y premios nacionales como un servicio limpio y ligero, que resulta beneficioso para cualquier ordenador que lo ocupe. 

Una herramienta de defensa más que un limpiador

Según revista especializadas, Panda funciona mucho mejor como un sistema de detección temprana en contra de posibles virus que desean ingresar en el sistema que como un limpiador de estos. 

Es preferible instalar Panda al adquirir un ordenador o tenerlo como opción, antes de la infección con algún virus. Sin embargo, puede arrancar un ordenador desde un USB y hacer un escaneo de virus para evaluar si algún malware está impidiendo el arranque.

Un antivirus gratuito

Panda ha reconocido su intención de ayudar a quienes necesiten proteger su información y archivos digitales. Por lo tanto, han presentado su versión gratuita disponible para equipos domésticos y también para usuarios como estudiantes, escuelas, y ONGs. 

También pone al alcance una versión de pago para proteger más de un PC, asi como acceder a otro tipo de herramientas como VPN, Panda Dome, VPN Premium, CleanUp, protección de red Wi-Fi, entre otros. 

Ventajas de Panda Free:

  • Es un antivirus de bajo coste
  • Ofrece servicios especiales de seguridad.
  • Cuenta con una aplicación para proteger el móvil de infecciones. Es gratuita y funciona con Android.
  • Ha logrado el 100% en evaluación de detección de virus y URL maliciosas.
  • Con un USB se puede acceder a un ordenador dañado por virus.

Desventajas de Panda Free:

  • Su sistema solo viene con 13 idiomas configurados.
  • Para entender las herramientas hace falta leer los tutoriales.
  • La licencia gratuita no cuenta con todas las funciones de la versión de pago al igual que versiones piratas o crackeadas. 
  • El análisis de los archivos se realiza en la nube, por lo tanto para algunos casos especiales hará falta una conexión directa a Internet.
  • Es más una herramienta de prevención que un limpiador

Características de Panda free Antivirus

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.550
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Panda free Antivirus

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información