Icono de descargas.com

Office 365

Usa office en todos tus dispositivos
Office 365 es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. Más de 1.131 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Office 365 en el top de apps de Educación. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Office 365 para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Office 365
La suite de trabajo de Microsoft es una de las que más se utilizan para gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico empresarial. Esta suite se comercializó como un paquete completo de herramientas, que se podían usar de forma indefinida hasta el lanzamiento de una nueva versión.

Una suite económica para quien la necesite


Office 365 surge como una alternativa para aquellas personas que desean pagar el servicio mensual o anual, y así ahorrarse el coste de una suite completa. Esta versión incluye todos los programas de rigor, excepto Outlook, Publisher y Access, el gestor de bases de datos, en su versión más económica.

Microsoft ofrece a quienes contraten esta modalidad hasta 1000 GB de espacio en la nube, con la intención de que más usuarios accedan a OneDrive, y de este modo se acostumbren al acceso compartido mediante varios dispositivos.

Extensiones, herramientas y versiones para todos


Incluye una licencia de Skype empresarial, desde la que es posible comunicarse mediante conferencias y llamadas sin interrupción. También cuenta con una extensión de correo electrónico para empresas. Esta aplicación llamada Exchange, permite el monitoreo de email desde cualquier dispositivo.

Además, ofrece la posibilidad de seleccionar entre licencia estudiantil o empresarial. La primera es más económica, y no cuenta con 3 de las herramientas comunes. Mientras que la versión para empresas, permite disfrutar del servicio completo por un incremento en el precio.

Microsoft 365 ofrece el poder gestionar los documentos, tal como se hace con la suite de Microsoft Office. Esta versión incluye aplicaciones para facilitar algunas tareas como:

Crear aplicaciones y compartirlas mediante Microsoft PowerApps, dando acceso a la nube y a las opciones de difusión instaladas. También se podrán crear documentos para compartir notas, enfocado principalmente a estudiantes y colaboradores de trabajo. Esta función corresponde a la aplicación OneNote y gracias a ella se pueden elaborar aulas virtuales completamente potenciadas.

Ventajas:

  • Ahorra dinero al contratar solo la versión manual o anual de bajo coste.

  • Acceso a la nube de OneDrive para archivar todo sin perder documentos ni datos.

  • Opción de instalar la versión gratuita de prueba antes de comprar la definitiva

  • Incluye Skype empresarial por el mismo precio.


Desventajas:

  • Poco almacenamiento de la versión gratuita.

  • Para guardar archivos de forma local deben ser descargados.

  • Tener siempre acceso a Internet para utilizarlo

Características de Office 365

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información