Icono de descargas.com

Notion

El editor de texto más completo
Notion es un Oficina que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 1.668 descargas Notion es conocida como uno de los mejores programas de Oficina. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Notion. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Notion se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Notion

Notion es una herramienta muy completa para la edición de textos, está disponible para Windows y Android.

Notion revoluciona el concepto de editor de texto, ofreciéndonos una libreta de direcciones 2.0 que se puede sincronizar con diferentes equipos. Tan solo tendremos que usar la misma cuenta e instalar la versión para PC o MAC; así, tendremos las notas sincronizadas en cualquier parte.

A primera vista nos puede parecer un editor sencillo, y que no guarda demasiadas diferencias en comparación con otros programas similares. Sin embargo, no tardaremos en descubrir todas sus posibilidades.

Plantillas personalizadas

Con Notion tendremos la posibilidad de elegir entre una larga serie de plantillas, facilitándonos la escritura. Por ejemplo, podemos elegir una plantilla para escribir la lista de la compra, recetas, o hasta listas en las que recopilamos nuestras series y películas favoritas.

Toda esta información la podemos redactar en nuestro PC, y tenerla disponible en el teléfono móvil. Además, también podemos compartir las listas con cualquier otro usuario que tenga instalada la misma app.

Amplio soporte de recursos

La aplicación soporta más que texto: también se pueden agregar hipervínculos y fotografías. Así no solo crearemos una lista, si no páginas muy estéticas que pueden ser una auténtica obra de arte.

Si necesitas una aplicación para crear notas rápidas, listas, u otros textos, Notion puede ser una buena opción.

Características de Notion

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Oficina
  • Descargas: 1.668
  • Tipo: DE PRUEBA

Vídeo de Notion

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información