Icono de descargas.com

Navicat for MySQL

Administración de bases de datos MySQL
el desarrollador ha sido capaz de crear Navicat for MySQL, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Desarrollo Navicat for MySQL se desenvuelve muy bien, con más de 1.532 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Navicat for MySQL. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Navicat for MySQL. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Navicat for MySQL
Navicat for MySQL es un software de la empresa Premiumsoft, que nos ayuda a gestionar con gran facilidad nuestras bases de datos MySQL y MariaDB.
Es una herramienta indispensable para cualquier proyecto web que use bases de datos Mysql o MariaDB, es una excelente alternativa a otros clientes de base de datos como phpmyadmin o similares, con la diferencia de que Navicat es un programa mucho más avanzado y completo.

Editor SQL simple e intuitivo


La herramienta SQL Builder, nos ayuda a ejecutar sentencias sql con gran facilidad, ya que su sistema nos ayuda en caso de cometer errores de sintaxis mostrándonos sugerencias de código al tiempo que vamos picando código, es una opción realmente interesante, puesto que si cometemos un error podemos pasar horas intentando solucionarlo, SQL Builder nos evita que nos pase corrigiendo y optimizando nuestras lineas de código en tiempo real.

El programa cuenta con la opción de conexión segura: SSH, HTTP y SSL. Además tenemos la opción de usar la autenticación PAM y un sin fin de funciones que hacen de Navicat una opción a tener en cuenta.

Cuenta además con un sistema de backups que nos ayudarán a recuperar versiones anteriores en caso de necesitarlo, si cometemos un error y no tenemos backup podría ser catastrófico para nuestro proyecto, con la función de restauración podemos solucionar el incidente en segundos.

Precio y disponibilidad


Navicat for Mysql dispone de una prueba de 15 días para que veamos si es realmente lo que estamos buscando, pasados esos días tendremos que comprar una licencia para poder continuar usándolo.

El software se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows, macOS y Linux, nos ofrecen 3 tipos de licencia con diferentes precios, Enterprise que es la más completa, la Standard y por último la Non-commercial que es la más económica al estar destinada a temas educativos o sin ánimo de lucro.

 

Características de Navicat for MySQL

Vídeo de Navicat for MySQL

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información