Icono de descargas.com

Maxthon

El navegador que tu equipo necesita
Maxthon es un exitoso Internet que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. el desarrollador ha conseguido que Maxthon esté posicionada como un referente en Internet consiguiendo más de 1.791 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Maxthon. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Maxthon se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Maxthon
Maxthon es un navegador web que se ha diseñado para aprovechar al máximo los recursos del equipo. Lleva ya varias versiones y en las últimas se ha mejorado tanto la gestión de recursos, como el diseño. El resultado es un navegador único con prestaciones que están a la altura de los más grandes: chrome, firefox...

Navegación avanzada y segura



El entorno es muy intuitivo, diseñado de esta manera para que el usuario pueda encontrar fácilmente todas las pestañas y opciones.

Una de las ventajas de Maxthon es la posibilidad que tiene el usuario para compartir y hacer el envío de archivos entre distintos dispositivos y plataformas. Desde cualquier equipo tendremos la posibilidad de recibir los archivos sincronizados en todo momento. Eso si, habrá que usar el mismo usuario.

Además de las prestaciones básicas que tiene cada navegador, en Maxthon también encontramos algunas más precisas.

Opciones extras avanzadas



Por ejemplo, es posible ejecutar ciertas acciones con tan solo hacer algunos gestos de ratón, o utilizar la función de Maxthon Smart Acceleration para poder navegar en la red de una forma más fluida.

Y ya no tendremos que utilizar ninguna extensión o herramienta adicional para acabar con la publicidad. Este programa cuenta con Ad Hunter, una extensión que acaba con la publicidad.

Si quieres probar con una nueva forma de navegar, de una manera mucho más fluida y segura, no lo dudes y apuesta por Maxthon.

Características de Maxthon

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.791
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Maxthon

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información