Icono de descargas.com

KCleaner

Mantén espacio libre en tu PC
KCleaner es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. KCleaner cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.890 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí KCleaner ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender KCleaner para cualquier edad. La ventaja que nos presenta KCleaner ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Kcleaner es una aplicación que te ayudará a no quedarte sin espacio en el disco duro. El problema de la falta de espacio no es tan solo que no tengas la opción de agregar más archivos a tu disco duro, si no que esto podría afectar a ciertas funciones vitales que necesita gestionar el sistema operativo.

Esta herramienta nos permite aprovechar al máximo el espacio del disco duro: para ello, hace un escaneo completo, analizando aquellos archivos temporales y configuraciones que se han quedado residentes, pero que tendrían que haber sido eliminadas.

La teoría nos dice que estos archivos temporales tendrían que haber sido eliminados por las propias aplicaciones, pero, por desgracia, esto no suele ocurrir.

Modo automático



KCleaner puede funcionar en modo automático, lo que nos viene a decir que puede hacer un escaneo automático del ordenador en segundo plano, evitando así ralentizar el sistema informático. Supondrá una liberación de recursos para que podamos movernos por un entorno más fluido.

El programa tiene en cuenta las cookies que han quedado residentes en los navegadores de Internet, los archivos que hayamos borrado y que todavía estén en la papelera de reciclaje, ficheros temporales, entre otros tantos.

La herramienta es completamente personalizable: nos permite elegir si queremos que se inicie al arrancar Windows, usar el “modo experto”, eliminar los registros, acortar nombres de archivos para no eliminarnos, selección del método de borrado, etc.

Si te hace falta un plus de espacio extra en tu HD, Kcleaner te echará una mano.

Características de KCleaner

Vídeo de KCleaner

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información