Icono de descargas.com

Fortnite

Juego multijugador de disparos y supervivencia
el desarrollador ha sido capaz de crear Fortnite, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Con más de 1.542 descargas Fortnite es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Fortnite. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender Fortnite para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Fortnite ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Fortnite es un excelente juego de batalla multijugador, que permite a gran cantidad de personas conectarse en un mundo virtual para dispararse y eliminarse los unos a los otros, el último jugador que quede vivo en el terreno de juego será el ganador.

Inicialmente, los juegos de esta clase estaba diseñados para que los chicos combatieran contra un montón de NPC programados y se hicieran con la victoria. Sin embargo, desde la aparición de PUGB todo cambió.

El antes de después de Fortnite


El exitoso juego ha sido desarrollado por Epic Games, una empresa con varios éxitos moderados en el mundo de los videojuegos, pero nada de qué alardear hasta la llegada de este fantástico juego de estilo cartoon. La primera versión de Fortnite se centraba en unir a un grupo de compañeros para levantar barricadas, y así proteger a la humanidad de monstruos y ataques. Se llamó “Save The World”.

El éxito aún no estaba asegurado y decidieron implementar Fortnite Battle Royale, con el que consiguieron posicionarse como el juego número uno del año. En esta versión todos podían entrar de forma gratuita desde alguna consola o sistema operativo, escoger su personaje favorito, y respectivas armas, y lanzarse en una batalla online por la supervivencia. 

Torneos: todos quieren jugar


Después de su lanzamiento al mercado se han inaugurado torneos en línea que han movido a millones de personas, llegando a tener cifras tan sorprendentes como 700.000 espectadores a través de YouTube, entre otros.

Lo único que hace falta es un televisor u ordenador y una consola, ya sea PlayStation 4, Xbox, sistema operativo Windows, Android o iOS, así como una conexión a Internet, y muchas ganas de ganarle a los rivales. Los bailes, personalidad, estilo de los personajes, y el juego en general, han hecho que miles se unan a la fiebre de Fornite. Lo más destacado son sus efectos y embates de la naturaleza, como volcanes, terremotos, grietas y mucha, pero que mucha acción.

Ventajas:

  • Se puede jugar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos

  • No se requiere de ningún tutorial para comenzar a jugar.

  • Modos intuitivos fáciles de entender para cualquier edad


Desventajas:

  • No es un juego del todo gratuito.

  • Miles de usuarios pueden saturar los servidores.

  • No cuenta con ayudar ni indicaciones ya dentro del juego.

Características de Fortnite

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.542
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Fortnite

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información