Icono de descargas.com

Duolingo

Aprende idiomas de forma divertida
Duolingo es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. el desarrollador ha conseguido que Duolingo esté posicionada como un referente en Educación consiguiendo más de 2.050 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Duolingo se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Duolingo
Duolingo es una aplicación que tiene como objetivo principal ayudarnos a aprender de manera gratuita algunos idiomas. Lo hace de una manera tan sencilla y agradable que no parece que estemos estudiando, sino jugando con una aplicación cualquiera de nuestro dispositivo móvil.

Con esta herramienta podemos comenzar a practicar diversos idiomas, entre los que se encuentran el español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, entre otros. Simplemente, tenemos que elegir el idioma de nuestra preferencia y el que queremos entender.

Aprender un idioma nunca había sido tan divertido


Duolingo es una herramienta muy útil con la que podemos estudiar una gran variedad de idiomas, sin que ello resulte aburrido. De hecho, es como que si se tratara de un juego.

La aplicación posee un diseño atractivo e intuitivo, un sistema de puntos que se pueden ir acumulando a medida que respondemos correctamente. Además, mientras avanzamos podremos ir subiendo de nivel.

Aparte de centrarse en un sistema de niveles, Duolingo también ofrece diversas lecciones que podremos ir desbloqueando. Estas incluyen una amplia variedad de ejercicios, basados generalmente en traducciones, escribir, escuchar y otras opciones.

No existen excusas para aprender algo nuevo


Sin duda alguna, esta app busca hacer que el aprendizaje de un nuevo idioma no sea algo tedioso. Al contrario, su finalidad es que el usuario aprenda mientras se divierte.

Con Duolingo podrás estudiar en cualquier momento. No importará la hora ni el lugar en el que te encuentres. Esto se debe a que esta herramienta, además de estar disponible como una página web, está disponible también como aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Ventajas y desventajas de Duolingo


Duolingo es una aplicación que cuenta con muchas ventajas. Sin embargo, también presenta alguna que otra desventaja que debe ser tomada en cuenta antes de su descarga.

Ventajas:

  • Cuenta con varios idiomas para aprender.

  • Posee muchos niveles.

  • Más allá de una aplicación para aprender, ofrece diversión.

  • Las pruebas son variadas.

  • Proporciona audio y texto con imágenes.

  • Es gratis.


Desventajas:

  • Es imposible mantener contacto con otros usuarios de la aplicación.

  • A veces se repiten las pruebas.

Características de Duolingo

Vídeo de Duolingo

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información