Vive las aventuras del príncipe Arco en el pequeño planeta Dei...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Más de 956 descargas consiguen que Chibig haya colocado Deiland en el top de apps de Juegos. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.
Deiland se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.
Vive las aventuras del príncipe Arco en el pequeño planeta Deiland."Al principio, cuando el universo era joven, se enviaron cuatro príncipes a los planetas menores. Su misión era encontrar el Cristal misterioso que albergaba cada planeta en su interior. Cuando lo encontraran, el Cristal haría despertar la magia, que se extendería por los confines del universo dando lugar al origen de los mundos. Esta es la historia de Arco, el más joven de los príncipes que habitaba el más pequeño de los planetas menores: Deiland, el minúsculo."Deiland es un juego completamente offline, en la que controlaremos al príncipe Arco para desarrollar su día a día en un planeta muy pequeño.CREA UN HOGAREmpezaremos desde cero, en un planeta prácticamente vacío pero lleno de sorpresas. Lo primero será fabricarnos las herramientas con las que trabajar: una azada para cultivar los campos, un hacha para conseguir leña, un martillo con el que construir, etc. Pronto descubriremos los placeres de la vida en Deiland: recolectar frutos, recoger las primeras cosechas, agradecer el agua de lluvia o ver caer un meteorito.FABRICA OBJETOSPoco a poco iremos reuniendo una gran cantidad de objetos y materiales, que podremos combinar en el taller para conseguir nuevas herramientas, materiales derivados (como la tela, botellas de cristal o metales forjados), platos de cocina o incluso pociones mágicas. Nuestra casa pasará de ser una tienda pequeña, a disponer de forja, cocina y laboratori...