Clash of Clans es un videojuego de construcción y estrategia disponible tanto para Android como para IOS, aunque nosotros te ofrecemos la opción de que lo puedas jugar también en PC realizando los pasos que te ofrecemos a continuación:
¿Cómo jugar Clash of Clans en PC?
Para poder
jugar Clash of Clans en PC necesitaremos únicamente un emulador para Android. Puedes descargar cualquiera de los cientos que hay disponibles, pero nosotros te recomendamos usar
Bluestacks, el cual podrás encontrar también en nuestra web.
Una vez descargado e instalado en nuestro PC, iniciaremos sesión con nuestra cuenta Android y podremos hacer uso del juego desde el PC como si del móvil se tratara.
Clash of Clans es juego totalmente gratuito, aunque si queremos adquirir mejoras rápidas y accesorios exclusivos deberemos comprar gemas, que en este caso si son de pago. Además necesitamos una buena conexión a Internet ya que el juego se actualiza constantemente para introducir mejoras.
Finalidad del juego
El objetivo del juego es crear desde cero una aldea y protegerla de los ataques enemigos. Cuando creamos la aldea
nos encontramos con diversos tipos de edificios, los edificios defensores que nos permiten proteger y asegurar nuestra construcción y los edificios productores con el que podremos introducir mejoras en nuestro edificio. Y de esta forma la aldea puede ir creciendo en edificios hasta llegar a ser una ciudad fuerte y bien protegida con los recursos que encontramos en el juego.
Cabe destacar que nosotros también podemos atacar a los enemigos creando tropas con el objetivo de conseguir arrebatarle a éste un botín que consiste en oro, elixir y elixir oscuro. Con este botín podremos reforzar nuestras tropas, protegernos de los enemigos y mejorar nuestra defensa. Hay un cuarto objeto que son las gemas, que como dijimos, hay que pagar por ellas y
la diferencia con los otros tres objetos del botín es que las mejoras se producen al momento y en los otros tres objetos hay que esperar un tiempo para ello. Asimismo hay trofeos pero éstos solo se obtienen ganando a alguna aldea enemiga o arrebatándole defensas a los enemigos y con estos trofeos podremos ascender de división.
Por si fuera poco, otra cosa divertida del juego es que podemos unirnos a otros clanes e interactuar con otros personajes y realizar donaciones e incluso guerras entre clanes que nos dan prestigio y recursos si vamos venciendo, aunque por el contrario si perdemos nuestro botín disminuirá considerablemente.
Ventajas:
- Al tener millones de jugadores siempre habrá gente dispuesta a jugar contigo.
- Los desarrolladores son muy activos y cada pocas semanas ofrecen novedades.
Desventajas:
- Es un juego donde para subir rápido deberás gastar gran cantidad de dinero en gemas.