Icono de descargas.com

Candy Crush Saga

Resuelve las combinaciones necesarias para pasarte la pantalla
el desarrollador ha sido capaz de crear Candy Crush Saga, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Más de 1.909 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Candy Crush Saga en el top de apps de Juegos. Ayuda a el desarrollador a que Candy Crush Saga siga subiendo en los puestos de las stores.
Candy Crush Saga se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Candy Crush Saga
Candy Crush Saga es un videojuego de puzzles, donde el objetivo principal es resolver las combinaciones de caramelos necesarias para poder lograr el objetivo . Su uso estaba disponible inicialmente solo como una aplicación para Facebook, pero luego se adaptó para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Puedes jugar solo o jugar con tus amigos


Con Candy Crush Saga el usuario podrá jugar solo o con sus amigos. Este juego consiste en resolver ciertos puzzles, en el que se juntarán piezas del mismo color para posteriormente desaparecer. La complejidad viene cuando colocan un tiempo límite, conseguir ciertos ingredientes, o un requisito de puntuación para poder pasar al siguiente nivel.

Para que el usuario pueda jugar con sus amigos, la mejor opción es la de vincular la cuenta de Candy Crush con Facebook. Allí podrá observaren los niveles de sus amigos, e incluso conocer sus récords.

La sincronización del juego con la cuenta de Facebook hará que se viva una experiencia muy competitiva, en la que el usuario podrá luchar para superar el récord de su amigo.

Un juego clásico y adictivo


Candy Crush Saga es un clásico de los juegos para móviles. De hecho, es uno de los más descargados de toda la historia. Además, es muy adictivo. Ofrece horas de diversión segura.

Este juego no es tan pesado como otros, por lo que el usuario podrá descargarlo en su equipo móvil sin problema alguno.

Candy Crush Saga tiene más de 800 niveles de dificultad progresiva. Conforme se vaya jugando y cumpliendo con los requisitos de puntuación exigidos, el usuario irá pasando de niveles.

Ventajas y desventajas de Candy Crush Saga


Como todo juego, Candy Crush Saga posee ciertas ventajas y desventajas. Lo mejor siempre es conocerlas antes de tomar la decisión de instalar o no el juego.

Ventajas:

  • Posee más de 800 niveles.

  • La dificultad del juego es progresiva. A medida que se vaya subiendo de nivel, los obstáculos aumentan.

  • Puede sincronizarse con Facebook.

  • La calidad de sus gráficos es muy alta.

  • Es adictivo, ya que posee diversidad.


Desventajas:

  • Tiene límites de vida.

Características de Candy Crush Saga

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.909
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Candy Crush Saga

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información