Icono de descargas.com

Calibre

Administrador de libros electrónicos
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Calibre, app de la gente de el desarrollador. el desarrollador ha conseguido que Calibre esté posicionada como un referente en Educación consiguiendo más de 1.513 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Calibre para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Calibre
Calibre es la herramienta definitiva para leer libros electrónicos. Te permite organizar tu propia colección para tenerlo todo bajo control. Nos permite clasificar las lecturas en base a diferentes criterios, como según el autor que los ha escrito, la fecha en la que se ha publicado, la editorial, entre otras tantas opciones.

Gestiona fácilmente tus ebooks


Además, también nos permite convertir entre diferentes formatos, algo que resulta muy práctico por si tenemos un libro electrónico que no es compatible con nuestro eReader.

Es compatible con los principales formatos de libros electrónicos, como ePUB, MOBIE o FB2, aunque también admite otros formatos convencionales, como es el caso de PDF, RTF, entre otros tantos.

Te permite conectar tu eReader al ordenador y conseguir la sincronización inmediata de nuestros archivos con el mismo. Así te será más fácil descargar cualquier archivo, sin tener que estar utilizando métodos manuales.

Incluso hasta es posible editar los metadatos desde la propia interfaz del usuario.

Ajustando los ebooks a tu eReader


Puede darse el caso de que estés intentando leer libro en tu eReader, pero las letras y los estilos se hayan descuadrado. Esto puede ser debido a que el dispositivo no es compatible con dicho formato, o que tiene una resolución que no se considera adecuada para el mismo.

Calibre también es muy práctico en este sentido: no solo te permitirá cambiar el formato de archivo, si no también alterar algunas características como el tamaño, encuadre, tipo de letra, incluso hasta comprimir las imágenes.

No te olvides descargar este fantástico clasificador de tus libros.

Características de Calibre

Vídeo de Calibre

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información