Icono de descargas.com

Caesium Image Compressor

Reduce el tamaño de tus fotos masivamente
Caesium Image Compressor es un exitoso Imagen que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 1.236 descargas Caesium Image Compressor es conocida como uno de los mejores programas de Imagen. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Caesium Image Compressor. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Caesium Image Compressor se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Caesium Image Compressor ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Caesium Image Compressor es la herramienta que necesitas para reducir masivamente el peso de tus fotografías.

Las imágenes que obtenemos a través de nuestros teléfonos y cámaras digitales suelen tener una resolución mayor de la que necesitamos (la gran mayoría de ellas acaban en redes sociales, donde la calidad se recorta considerablemente). A mayor resolución, más ocupa la imagen, y esto puede consumir rápidamente la memoria interna/externa del teléfono móvil, o del disco duro.

Para solucionar esto, podemos usar Caesium, que es un programa muy básico capaz de reducir el tamaño de diferentes imágenes. Podemos hacerlo con tan solo una imagen, o de manera masiva, y es que incluso se atreve con grupos grandes.

Elige el grado de compresión deseado


A mayor compresión, mayor pérdida de calidad. Por eso, habrá que encontrar la relación entre una buena compresión y una buena calidad.

Caesium nos lo pone muy fácil: y es que tendremos una pestaña que nos permitirá ajustar la calidad de 1 a 100. Una vez que lo hayamos hecho, será cuestión de darle al botón de compress para que la herramienta haga todo el trabajo.

Convierte directorios enteros de fotografías


No hará falta tener que estar marcando fotografía a fotografía para que se comprima. Podemos meterlas todas en el mismo directorio y elegirlas desde el programa.

Tan solo habrá que elegir un Output Directory para que se guarden las imágenes resultantes aquí.

Y así de fácil, comprimirás cualquier imagen que tengas en la memoria.

Características de Caesium Image Compressor

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Imagen
  • Descargas: 1.236
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Caesium Image Compressor

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información