Icono de descargas.com

Atube Catcher

Descarga en tu PC tus vídeos favoritos de una forma muy sencilla
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Atube Catcher, app de la gente de el desarrollador. Con más de 1.841 descargas Atube Catcher es conocida como uno de los mejores programas de Multimedia. Descarga aquí Atube Catcher ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Atube Catcher se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Atube Catcher ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
El programa aTube Catcher es uno de los gestores de descargas más utilizados en la actualidad. Esto se debe a que esta aplicación le brinda la posibilidad al usuario de bajar vídeos y audios a su ordenador desde diversas plataformas como pueden ser Youtube, Facebook, entre otras.

Descargar audios y vídeos nunca había sido tan fácil


Gracias a aTube Catcher se pueden descargar vídeos y audios desde diversas páginas, como por ejemplo Youtube, en las que los mismos pueden ser exportados a diversos formatos, entre ellos: PSP, MPG, WMV, AVI, MP4, 3GP, 3G2, FLV y MOV.

En cuanto a su interfaz, es muy sencilla, por lo que cualquier persona puede ingresar a esta aplicación y descargar los archivos que desee, sin muchas complicaciones ni requerimientos.

Muchas funcionalidades en una sola aplicación


Atube Catcher es un programa que ofrece un gran abanico de opciones para que el usuario pueda obtener los archivos multimedia que desea sin problema alguno; y además que pueda realizar un sinfín de cosas que se adapten a lo que desea, todo esto en tan solo un programa.

Entre las funcionalidades de esta aplicación, se encuentra el hecho de bajar solo el audio de un vídeo de Youtube o cualquier otra plataforma multimedia, así como también pasar a DVD cualquier vídeo descargado.

Por otro lado, permite realizar capturas de lo que está sucediendo en el escritorio. Lo que sin duda alguna hace que este programa sea muy completo y con muchas opciones para cualquier usuario.

Ventajas y desventajas de aTube Catcher


Utilizar aTube Catcher brinda una cantidad innumerable de ventajas. Sin embargo, existen ciertas desventajas, que a pesar de que no comprometen la calidad de su uso, es necesario que los usuarios tengan conocimiento de ellas.

Ventajas :

  • Permite descargar archivos multimedia desde cualquier plataforma.

  • Posee una amplia capacidad de exportación de vídeos a diferentes formatos.

  • Es gratuito.

  • Posee muchas opciones avanzadas.

  • Su interfaz es fácil y sencilla de utilizar.

  • No consume muchos recursos del ordenador.


Desventajas:

  • No incluye ningún antivirus, por lo que se debe tener cuidado al bajar archivos de ciertas webs.

  • Su interfaz es sencilla, lo que puede resultar una desventaja para los usuarios más exigentes.


 

Características de Atube Catcher

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información