Icono de descargas.com

3D Bones and Organs (Anatomy)

A true and totally 3D free app for learning human anatomy with p
3D Bones and Organs (Anatomy) se encuentra en el top de descargas en su categoría salud y bienestar para dispositivos Windows. Con más de 999 descargas 3D Bones and Organs (Anatomy) es conocida como uno de los mejores programas de salud y bienestar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

3D Bones and Organs (Anatomy) se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

★ Pronunciación de sonido para todos los títulos de huesos

★ Músculos 3D (músculos de la parte excelente más grande del cuerpo)

★ es capaz rotar modelos en cualquier ángulo y acercar y alejar

caracteristicas:

★ Ligamentos 3D (solo ligamentos de hombro y rodilla)

★ Circulación (corazón)

�� Oído 3D

★ Cuestionarios de ubicación en 3D para añadir a test sus conocimientos o habilidades

★ Encender / apagar distintos exclusivos desiguales distintas desiguales desiguales desiguales variados sistemas de anatomía

★ evidente de navegar y inspeccionar el cuerpo humano

Características de 3D Bones and Organs (Anatomy)

Vídeo de 3D Bones and Organs (Anatomy)

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información