Icono de descargas.com

360 Total Security

Protección completa para tu PC
360 Total Security es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. 360 Total Security cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.477 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
360 Total Security se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con 360 Total Security
360 Total Security es un potente antivirus que controla todos los aspectos relacionados con la seguridad para mantener tu PC a salvo. Encontrar una herramienta que te permita proteger tu ordenador es algo primordial, sobre todo si lo utilizas para navegar por Internet. Cualquier archivo malicioso podría comprometer el sistema informático, haciendo que funcione de manera incorrecta, o consiguiendo que tus datos personales queden expuestos.

Mantén tu equipo limpio de virus



Este poderoso antivirus puede ayudarte con ello; está formado por 5 motores que lo convierten en la herramienta definitiva, funciona con las tecnologías de Bitdefender, Avira, con el motor de QVMII de Quihoo, además de con su reparador del sistema operativo y su sistema de gestión a través de la nube.

Estas 5 tecnologías hacen que el antivirus sea muy potente, capaz de evitar que el malware pueda infectar el ordenador. Aunque nos pueda parecer que estas herramientas elevarán el tamaño del programa, o cierto es que es bastante reducido, evitando ocupar demasiado espacio en el disco duro.

Tiene función para hacer un rastreo del sistema operativo, con el objetivo de eliminar todos aquellos archivos basura que están ocupando un importante espacio en el PC, y que hacen que todo funcionen de una manera mucho más lenta.

Escaneo completo


El programa te permite escanear en profundidad el sistema informático, lo que hace que el análisis tarde un poco más en completarse que lo que tardarían otros programas de la misma categoría.

Encontrará y acabará con los programas maliciosos, para que no te tengas que preocupar de nada.

Usa 360 Total Security y tendrás tu PC protegido.

Características de 360 Total Security

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.477
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de 360 Total Security

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información