Programas para descargar música gratis

Actualmente disponemos de multitud de programas para descargar y escuchar música, los hay de pago como es el caso de: Google Play Music, Netflix, Spotify y muchos otros que van saliendo, pero en este artículo trataremos únicamente los programas gratuitos.

Ares Galaxy – Descarga tu música favorita

ares 2 300x160 Programas para descargar música gratis

El primer programa usado por excelencia para bajar música, películas, juegos etc.. es el archiconocido Ares, este programa es usado por millones de personas para compartir sus ficheros, funciona bajo redes p2p y nos permite descargar las últimas novedades de nuestra música favorita, además de música podemos buscar películas, juegos gratis y muchas otras cosas que son compartidas totalmente gratis con los usuarios que usan la red.

Ares Galaxy es un programa muy sencillo e intuitivo con el que no tardaremos en aprender a descargas nuestra música favorita, si queréis descargar Ares Galaxy 100% gratis, podemos hacerlo desde la web del autor:

– Descargar Ares Galaxy

eMule – Baja música, juegos, programas…

emule principal1 300x188 Programas para descargar música gratis

Otro programa muy usado es eMule, o como se le conoce (La mula), al igual que Ares es un programa p2p donde se conectan millones de usuarios de todo el mundo para compartir millones de ficheros de todo tipo, música, películas, programas, juegos, libros, etc..
Es un programa muy sencillo de utilizar al igual que ocurre con Ares, donde de una forma muy sencilla podrás bajarte todo aquello que necesites, piensa que igual que tu descargas de otro usuarios, ellos también conectarán con tu pc para descargarse aquello que estés compartiendo, si quieres hace uso de este fabuloso programa, lo puedes hacer desde la web del autor de emule:

– Descargar eMule Gratis –

BitTorrent – millones de descargas gratis te están esperando

BitTorrent Logo 300x129 Programas para descargar música gratis

Bitorrent es también unos de los programas más usados para compartir ficheros de todo tipo, tiene el apoyo de multitud de webs donde listan a diarios los mejores juegos, programas, música, libros y material de cualquier tipo, algunas de estas webs son: The Pirate Bay, Torrentz, Extra Torrent, IsoHunt.to, Bit Snoop.. aunque miles más, solo es cuestión de ir buscando y ver cual es la que más nos gusta, los torrents lo podremos bajar de muchas maneras, en este caso recomendaremos usar la aplicación oficial, que podrás descargar desde la web de su autor:

Descargar Bittorrent Gratis

Otros Programas para descargar música totalmente gratis:

Además de estos programas de los que hemos hablado anteriormente, podéis descargar vuestra música favorita desde otro mucho programas que son ofrecidos de una forma totalmente gratuita, algunos de ellos son:
aZureus, Bitcomet, iMesh, KaZaA, Pando, Shareaza, Soulseek, Utorrent.. existe muchísimos más, pero principalmente estos son los más usados.

Descargar música de vídeos de Youtube

youtube to mp3 300x166 Programas para descargar música gratis

Otra alternativa que está muy de moda, es usar webs que te permiten descargar la música directamente las canciones de los vídeos de youtube, es tan sencillo como navegar por youtube e ir seleccionando las canciones que queremos descargar, y luego copiar el enlace de ese vídeo para descargarnos en segundos las canciones, como en el caso de los programas disponemos de miles de webs donde descargar nuestra música favorita, a continuación pondremos alguna de las mejores y más usadas por los usuarios de todo el mundo.

– Youtube-mp3.org – (copia la url del vídeo y baja en segundos su canción en mp3)
Flvto.biz – (convierte vídeos de youtube en canciones de forma rápida)
2conv.com – (Convierte videos de youtube en 1 clic!)

En este artículo te hemos enseñado la mejor manera de descargar música gratis, como ves tienes muchas opciones, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, prueba y averigua cual es la manera que más te gusta para bajar tu música 100% gratis.