Los mejores antivirus gratis de 2017

Uno de los programas más importantes que todo ordenador debe tener es sin duda un antivirus, sin el es muy probable que acabemos infectando el sistema en poco tiempo, a continuación os dejamos con los mejores antivirus gratuitos para Windows de 2017.

AVG Free Antivirus
avg 300x120 Los mejores antivirus gratis de 2017

Comenzamos con uno de los antivirus gratuitos más usado por los usuarios de todo el mundo. AVG antivirus es un potente antivirus gratuito para ordenadores,  te protege antes muchas de las amenazas que puedas tener: descargas, archivos adjuntos de e-mail y enlaces.

Además de controlar los virus tiene el añadido de bloquear spyware, rootkits software malicioso, etc…  esto hace que sea una opción gratuita muy completa, si queremos más protección y nos gusta el servicio que nos aporta siempre podrás comprar la versión de pago, la cual dispone de más opciones de seguridad, a continuación te dejamos el enlace para descargar la versión gratuita del antivirus.

Descargar AVG free antivirus

 

Avast Free Antivirus
avast 300x169 Los mejores antivirus gratis de 2017

Avast Free Antivirus 2017 es uno de los sistemas gratuitos de protección para ordenadores más efectivos, ofrece al usuario la garantía de mantener tu sistema seguro, podríamos decir que actualmente es una de las mejores opciones en antivirus gratis, si queremos más servicios y mayor protección también tenemos disponible una versión superior de pago.

Además de su servicio como antivirus gratuito, permite además de forma totalmente gratis analizar tu sistema en busca de spyware, malware, ransomware y también te da la opción de proteger tus contraseñas.

Este antivirus es usado por más de 400 millones de usuarios, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que es gratuito y todo lo que nos ofrece, constantemente está siendo mejorado y actualizado para tener tu sistema protegido y evitando así que ningún virus entre en tu sistema.

Descargar Avast antivirus

 

Bitdefender Antivirus Free
bitdefender 300x72 Los mejores antivirus gratis de 2017

BitDefender Free Edition es un antivirus gratuito de la compañía Softwin, nos ofrece un magnifico servicio de seguridad 100% gratis, el programa es muy fácil de usar y mantiene tu sistema a salvo de virus gracias a sus continuas actualizaciones.

Bitdefender tiene también versión de pago en antivirus y cortafuegos para los usuarios más exigentes, los cuales ofrecen aun más seguridad a nuestro sistema, siempre recomendamos probar la versión gratuita y si nos gusta podemos plantearnos probar la versión superior, aunque con la gratuita será suficiente para la mayoría de usuarios.

BitDefender Free Edition localiza y eliminar los virus que puedas tener en tus discos duros, unidades de red, pendrives y discos duros externos, lo cual permite tener libre de virus todas tus unidades.

Descargar Bitdefender free antivirus

 

Avira Free Antivirus
avira 300x168 Los mejores antivirus gratis de 2017

Avira cuenta con un sistema de detección de virus muy potente, tiene incorporado un sistema similar a la inteligencia artificial que aprende de sus propias experiencias para ofrecernos un mejor servicio.

Este maravilloso antivirus gratuito nos protege no solo de virus, sino que demás está pendiente de troyanos, spyware, gusanos, rootkits..para mantener el sistema lo más seguro posible.

Avira cuenta con un menú de cortafuegos que conecta con nuestro firewall de windows  y permite modificar todos sus ajustes, también cuenta con un motor de escaneado rápido con un bajo consumo de recursos, lo cual hace que sea muy recomendable en ordenadores antiguos que cuentan con poca potencia.

Descargar Avira free antivirus

 

Comodo Free Antivirus
comodo 300x155 Los mejores antivirus gratis de 2017

Comodo Antivirus nos ofrece protección contra virus para nuestro sistema, es lo que estás buscando si solo quieres protección contra los virus, también disponen de una versión de pago la cual es mucho más completa.

La mejor manera de conseguir tener nuestro PC protegido si queremos usar Comodo antivirus, es usando además la versión gratuita de Comodo Firewall Free, la cual controla de una manera rápida y eficaz las conexiones no deseadas a nuestro sistema, el programa bloquea de manera eficiente a los intrusos no deseados.

Descargar Comodo free antivirus

 

Panda Free Antivirus
panda 300x90 Los mejores antivirus gratis de 2017

Panda Free Antivirus es un genial antivirus que ocupa muy poco espacio en nuestro sistema, el programa no requiere de actualizaciones ya que detecta usando los datos compartidos por todos los usuarios de Panda que participan en la Inteligencia Colectiva de Panda.

Al momento de analizar nuestros ficheros, el programa se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar si en la base de datos hay algo anómalo, la base de datos contiene millones de datos que provienen diariamente de todos sus usuarios, lo cual permite tener una base de datos colectiva que mantiene nuestro sistema protegido.

Descargar Panda free antivirus