Descargar videos de Youtube GRATIS

(Pega arriba la url de youtube del video que quieras descargar)

Instrucciones a seguir:

  • 1

    - Ves a Youtube.com y copia la URL del video que quieras descargar.

    Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=99Eo3f7ZUKk
  • 2

    - Pega esa URL en el campo rojo que verás más arriba.

  • 3

    - Pulsa con el botón derecho del ratón en el botón y elige Guardar enlace como...

Disfruta de tu video. :)

Descargar Videos de Youtube

Hacer una descarga de un video de youtube con calidad visual y de audio es fácil y posible desde el canal youtube. Solo se deben seguir unos cuantos pasos y se obtiene el o los videos que se desean descargar, en primer lugar se copia el enlace del sitio de donde proviene el video luego se pega en alguna de las distintas páginas que se dedican a descargar vídeos youtube o desde otro sitio.

Algunas de estas páginas son:

• Clip Converter.cc; que es un convertidor de archivos multimedia en videos con o sin audio. • 2mate.com; que le ofrece a los usuarios descargas de gran calidad desde youtube. • Savefrom.net; ofrece al usuario poder instalarlo en el navegador para obtener descargas directamente desde el fichero evitando el copia y pega. • Youzik.com; esta interesante página descarga los videos en formato MP3.

Aunque no han catalogado esta actividad como ilegal, la tienda Google Play no tiene disponibles páginas para la descarga desde youtube pero les ofrece a los usuarios una nueva versión de youtube llamado Youtube Premium el cual es de pago pero ofrece muchas ventajas como ver los videos sin anuncios publicitarios molestos, ver videos originales y reproducirlos sin conexión a internet.

Cómo descargar vídeos de youtube

Antes de comenzar a descargar vídeos de youtube gratis es importante conocer que hay riesgos que se pueden presentar, tales como ser infectado por virus que ataquen el dispositivo o equipo y se apoderen de la información y destruyan el sistema operativo del mismo. Otro posible riesgo es ser multado por derechos de autor o por las políticas de privacidad que youtube maneja, las cuales en muchos videos prohíbe la descarga de sus videos en otras plataformas.

Cuando ya se tiene decidido descargar vídeos youtube online se deben seguir algunos sencillos pasos para conseguir la descarga: primero se entra a youtube se elige el video, se copia la URL del video y se pega en una de las páginas de descarga donde se debe pegar en la casilla Dirección Multimedia se pulsa continuar, se elige el formato para la descarga y se pulsa comenzar y así se puede disfrutar en cualquier momento con o sin conexión a internet desde cualquier dispositivo disponible.

Este procedimiento permite descargar vídeos youtube gratis, pero si no se quiere correr ningún riesgo usando páginas de descarga de dudosa reputación se puede usar el método de suscripción o comprar la membresía de Youtube Premium, la cual tiene una versión gratis por 30 días en los cuales los usuarios pueden hacer muchas descargas y si les parece factible y útil podrán comprarla pagando mensualmente 11,99€.

Descargar vídeos youtube Android

Con la aparición de Youtube Go son más de 130 países donde no se permiten las descargas a Smartphone o móviles con sistema operativo Android donde se pueden disfrutar los videos sin conexión a internet. Pero a pesar de esto todavía se puede descargar vídeos youtube android no de manera oficial pero tampoco es ilegal del todo si las descargas solo son para uso personal, ya que para el uso comercial si aplican sanciones legales muy estrictas.

Esto es posible mediante mecanismos y herramientas que habilitan desarrolladores externos que permiten y hacen fácil esta tarea. Estos desarrolladores o aplicaciones de descarga representan un riesgo en cuanto a su uso, ya que éstos no son sitios seguros ya que se pueden adquirir virus que roben los datos e información almacenada en el dispositivo o dañen el funcionamiento del mismo, por lo cual su uso queda bajo la entera responsabilidad del usuario.

Algunas de estas aplicaciones son: Snaptube una de las más populares en cuanto a descargas desde Youtube, Facebook, Instagram, Vimeo y muchos otros sitios on line donde hay videos, fotos y audio que la mayoría de los usuarios digitales desean tener en sus dispositivos. Otra aplicación que goza de buena aceptación es Videoder, esta popular aplicación cuenta con más de 20 millones de usuarios que respaldan su excelente servicio en cuanto a la descarga de videos y audios desde Youtube.

Tubemate es una sencilla y práctica aplicación que tiene mucho tiempo disponible para los usuarios que buscan descargar videos y fotos desde espacios como Youtube, Instagram y Facebook, su desempeño es el más veloz en cuanto a las descargas ya que de todas las aplicaciones existentes es la más rápida para descargar sin importar el tamaño o formato del contenido del video. A esta aplicación le hacen varias actualizaciones diarias para mantener activo su gran y eficiente desempeño.

De Tubemate existen muchas versiones que en muchos casos es contraproducente ya que es mucho más fácil instalar un virus cuando se hacen muchas versiones de un mismo producto. Una de la más usada es la versión gratuita la cual se obtiene mediante un enlace a la aplicación. GO Youtube es una moderna aplicación que funciona como un gran reproductor multimedia desde youtube, lo cual permite la descarga de videos con o sin audio de manera gratuita o de pago según decida el usuario.

Descargar vídeos youtube iPhone

Como ocurre con los otros sistemas para descargar videos desde youtube y luego poder disfrutarlos en un iPhone o iPad es muy sencillo, si se siguen algunos pasos específicos y se utiliza la plataforma adecuada para ello. Este método no es muy rápido pero si es efectivo lo que hay que tener es un poquito de paciencia y algo de tiempo. En primer lugar se debe obtener la aplicación Documents 6 de Readdle, con la cual se pueden descargar archivos con sistema operativo iOS y la misma es gratis.

Al tener instalada la aplicación se copia la URL del sitio, la misma redirecciona a un gestor de descarga llamado y2mate.com donde el usuario debe tildar sobre Ir para comenzar la descarga, cuando la misma se completa se pulsa Guardar. Si el usuario desea guardar el video en otro sitio distinto, enviarlo como mensaje multimedia o por correo electrónico pulsa en los puntos que aparecen en la aplicación Documents 6 de Readdle y la misma lo lleva a Mover, donde éste elegirá donde desea guardar el video.

Con estos sencillos pasos la descarga desde youtube se obtiene sin tener que hacer el procedimiento conocido como jailbreak que se traduce como fuga de la cárcel, liberación o destrabar en español, algunos impedimentos que no permiten la realización de ciertas acciones en dispositivos con sistema operativo iOS exclusivos de Apple. Este método no permite descargas, extensiones u otras acciones que no son oficiales mediante la tienda App Store.

Descargar vídeos youtube sin programas

Hay que aclarar que hay países como Estados Unidos que castigan con multa o cárcel la descarga de contenido protegido desde cualquier sitio de internet, ya que esto es ilegal. Pero muchos se arriesgan a descargar videos, fotos y contenido desde la web para su disfrute personal en sus dispositivos digitales en cualquier momento sin conexión a internet o wifi. Para estos usuarios existen varias aplicaciones y páginas que hacen posible descargas con calidad superior en apariencia visual y audio.

Las aplicaciones de descarga de videos trabajan de manera online por lo que no se tienen que descargar e instalar previamente, solo con seguir algunos sencillos pasos el usuario tiene la facilidad de realizar múltiples descargas y guardarlas en sus dispositivos electrónicos. Algunas de estas aplicaciones son:

Para usar aplicaciones de descarga de videos se debe primero ir a youtube elegir el video, reproducirlo, copiar la URL se entra en la aplicación se pega en el sitio indicado para ello y se selecciona el formato que se quiere para el contenido que puede ser: MP3, MP4 o el que la aplicación tenga disponible. Por último se elige continuar sin registrar y al terminar se guarda en el formato elegido en las descargas desde donde se puede mover a otro lugar en el dispositivo o a otros dispositivos electrónicos compatibles.

Descargar vídeos youtube mp3

Para lograr Descargar vídeos youtube mp3 con calidad HD en audio y video es muy sencillo, solo se requieren de algunos pasos muy fáciles de seguir y usar una aplicación determinada para realizar esta acción. Video converter es una de las aplicaciones más usadas y populares por ser muy simple su aplicación y por brindar excelentes servicios en cuanto a calidad de imagen y audio.

Los pasos para usar esta aplicación son:

En Youtube debes buscar el video a descargar, copias la URL del video y lo pegas en el formulario rojo que aparece arriba de esta web y seguidamente pulsas en Descargar.

Esta aplicación es sumamente rápida además respeta las caracteristicas originales de los videos e imágenes que se conviertan a MP3, para usarla no se requiere un registro ni instalarla en el dispositivo ya que trabaja on line también tiene como ventaja la ilimitada conversión de descargas y es compatible con casi todos los dispositivos digitales que existen en el mercado.