Descargar videos de Instagram GRATIS

(Pega arriba la url de instagram del video que quieras descargar)

Instrucciones a seguir:

  • 1

    - Ves a Instagram.com y copia la URL del video que quieras descargar.

    Ejemplo: https://www.instagram.com/p/Bx8vhFqhtqGc/
  • 2

    - Pega esa URL en el campo rosa que verás más arriba.

  • 3

    - Pulsa el botón Descargar y la descarga comenzará.

Disfruta de tu video. :)

Descargar Videos de Instagram

Instagram es una red social con mucha popularidad, cuenta con millones de usuarios gracias a sus grandes innovaciones en cuanto a poder montar videos y fotos fácilmente. Los usuarios pueden compartir sus videos e imágenes con filtros y marcos que les dan originalidad y belleza, además en instagram también se comparten historias que cuentan sus más de 700 millones de usuarios.

Al igual como sucede con Facebook descargar vídeos de Instagram representaba un verdadero desafío anteriormente, pero con la creación de aplicaciones y gestores de descarga esta actividad es muy fácil de ejecutar actualmente. Con el lanzamiento de instagram se revolucionó el campo de las redes sociales, por lo que los usuarios comenzaron a solicitar que se ampliarán las ventajas y beneficios como la descarga de videos y de fotos desde la misma aplicación a otros dispositivos digitales.

Son muchas las aplicaciones que existen y hacen posible la descarga desde instagram, donde los videos y fotos tienen una gran calidad profesional. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y los usuarios pueden usarla en cualquier dispositivo digital compatible con las mismas. Además las descargas son rápidas y sin distorsionar el contenido bien sea un video o una foto.

Cómo descargar vídeos de Instagram

Con una aplicación de descarga y en pocos pasos se puede lograr la descarga de videos y fotos desde instagram hasta cualquier dispositivo digital compatible. En primer lugar se deben respetar los derechos de autor y de privacidad que regulan el uso de las redes sociales, cuando ya se tiene claro este paso el siguiente es usar una aplicación de descarga de las muchas que están disponibles en el mercado digital para lograr aprender cómo descargar vídeos de Instagram.

Al tener la aplicación se copia el URL del material que se desea descargar, se pega en el sitio indicado para esto y al completar la descarga el contenido se guarda en la carpeta de descargas desde ahí se puede mover a otros dispositivos digitales compatibles con la descarga. Estas herramientas de descarga son una gran herramienta que fueron diseñadas para que los usuarios no tengan mayor problema con sus descargas.

Al seguir estos sencillos pasos las descargas no tienen porque ser un problema, usando estas aplicaciones se obtienen videos y fotos de gran calidad ya que la resolución con las que trabajan permite que el contenido sea descargado de una manera profesional y añadiéndole filtros y marcos se resaltan los detalles de belleza que puedan contener dichos materiales digitales.

Aplicación para descargar vídeos de Instagram

Entre las muchas aplicaciones que se usan para poder descargar videos y fotos desde las redes sociales. Una muy buena aplicación para descargar vídeos de Instagram es Igrab que se usa para descargar material digital hacia móviles con sistema operativo Android, esta versátil aplicación permite las descargas de una forma directa sin tener que aplicar varios pasos que para muchos usuarios les resulta incómodo.

Grabit es otra gran aplicación con múltiples utilidades, esta app fue diseñada especialmente para sistema operativo iOS y sus dispositivos como lo son los iPhone, iPad y móviles con este sistema operativo integrado. Y para hacer descargas desde pc DownloadGram es una excelente opción, en pocos pasos se pueden descargar videos y fotos con calidad HD y guardarlas en el pc o moverlas hasta otros dispositivos digitales.

IFTTT es una aplicación que se venía usando para descargar videos desde Twitter, gracias a sus grandes ventajas actualmente se usa en Instagram con muy buenos resultados. Su mayor ventaja es la descarga de una forma directa y automática desde Instagram hasta el dispositivo, con solo darle las instrucciones precisas a la app esta se encarga del resto.

App para descargar vídeos de instagram

Desde el timeline con una App para descargar vídeos de instagram es posible de una manera muy sencilla realizar esta acción, pero para descargar las stories está StoryServer que es una magnífica app diseñada especialmente para realizar descargas con calidad 2.0 de esas historias que comparten los usuarios que se siguen en instagram. Con esta app son muchas las acciones que se pueden realizar como descargar, repostear o compartir.

Otra app dedicada a las stories es TutuApp es gratuita y permite seleccionar el tamaño, formato y el dispositivo donde se desea guardar el contenido descargado. Con estas y otras aplicaciones tanto en pc como en Smartphone las descargas se obtienen de una manera sencilla y fácil, además con calidad que es algo muy valorado por los usuarios que desean tener un material digital con calidad profesional.

Las aplicaciones están disponibles en diferentes idiomas para que los usuarios alrededor del mundo tengan la posibilidad de usarlas sin tener que usar traductores. Las aplicaciones facilitan las descargas y son muchos los usuarios que cada día se suman en el uso de las mismas, es por esto que las redes sociales se han flexibilizado y muchas actualmente permiten las descargas sin poner muchas restricciones.

Descargar vídeos de Instagram online

Otra buena manera es descargar vídeos de instagram online sin tener que instalar programas o aplicaciones, descargar vídeo Instagram online ofrece a los usuarios la comodidad de tener sus descargas en corto tiempo sin tener que ocupar espacio en sus equipos y dispositivos. Realizar esta acción es muy simple y sencillo más si el usuario usa Instagram App, desde donde se puede copiar y pegar la URL del video y realizar la descarga a su dispositivo digital directamente.

Todos los usuarios de las redes sociales desean poder descargar vídeos Instagram o de su red social preferida sin tener que seguir tantos pasos y guardar el contenido para luego poder moverlo a otro dispositivo. Es por esto que los diseñadores de app se han dedicado los últimos tiempos ha crear aplicaciones que permitan realizar estas acciones de una manera más directa para la comodidad de los usuarios.

Aplicaciones como Instagram Video Downloader facilitan esta tarea, y es una de las aplicaciones preferidas de los usuarios en todo el mundo. Los usuarios deben tener presente que hay videos y contenidos, que están protegidos y que no se pueden descargar ya que las leyes reguladoras del país donde se encuentren pueden tomar acciones legales y penales en su contra, las cuales pueden ser multas o prisión.

El avance tecnológico

Con el avance tecnológico descargar cualquier contenido es posible así sea privado, pero está en la conciencia de cada quien respetar las normas y seguir los lineamientos que regulan el uso y divulgación de material digital. En muchos países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra entre otros, las leyes son muy estrictas en cuanto a la privacidad y derechos de autor.

No se debe descargar contenido protegido para uso comercial, ya que esto afecta la vida de las personas que aparecen en dicho contenido y está penalizado en casi todos los países del mundo, toda persona debe ser responsable y tener respeto por la vida de los demás es cierto que las redes sociales son como una ventana que los usuarios abren cada día hacia el mundo, pero a pesar de esto mantener el respeto es esencial para la buena convivencia de los seres humanos.

El mundo moderno en el que vivimos está abierto a muchas herramientas y elementos que en años anteriores no existían, pero es el mismo hombre quien establece los parámetros para que cada uno de estos sea tomado y usado de una manera correcta y así no afectar a los demás. El uso de las redes sociales ha sido un boom que ha tenido muchas ventajas y desventajas para la sociedad moderna actual.

Facebook, Instagram, Twitter entre algunas otras que existen son las más populares y usadas por millones de usuarios alrededor del mundo, cada una ofrece beneficios distintos a las demás esto con la finalidad de ser la preferida por el público en general. Estas redes sociales compiten cada día por estar en la cumbre de la preferencia del usuario, pero son muchas las personas que las usan todas lo que dificulta que tengan unas más usuarios que otras.

Pero en el mundo digital todo es posible, por esto las redes sociales han establecido nuevas normas donde se les han dado a los usuarios nuevas innovaciones que les permiten tener a su alcance videos, fotos y material digital con alta calidad sin tener que invertir en programas o aplicaciones que al mismo tiempo ocupan espacio en sus dispositivos restándoles capacidad para guardar contenido y archivos.

El buen uso de la tecnología le permite al hombre desarrollar magnificas herramientas que le son de gran utilidad para que pueda alcanzar grandes beneficios para la humanidad. Con el avance tecnológico son muchas las deficiencias que se han cubierto, los descubrimientos e inventos tecnológicos han puesto su granito de arena para solventar grandes problemas de la humanidad, los cuales se venían arrastrando desde hace mucho tiempo.

En la comunicación que es un sector que se ha beneficiado con la tecnología, debido a la creación de las redes sociales, páginas web, videos, mensajes de texto, correo electrónico y otros elementos fundamentales para la comunicación masiva, la tecnología ha sido y es la herramienta esencial para su buen desarrollo.