Descargar videos de Facebook

(Pega arriba la url de facebook del video que quieras descargar)

Instrucciones a seguir:

  • 1

    - Ves a Facebook.com y copia la URL del video que quieras descargar.

    Ejemplo: https://www.facebook.com/watch/?v=10154298505957280
  • 2

    - Pega esa URL en el campo azul que verás más arriba.

  • 3

    - Pulsa el botón Descargar y la descarga comenzará.

Disfruta de tu video. :)

Descargar Videos de Facebook

La red social más popular y usada en el mundo entero es Facebook pero este maravilloso sitio no permite que sus usuarios descarguen videos directamente desde ella. Para descargar vídeos de Facebook se existen aplicaciones que hacen esto posible, una de ellas es DescargarPlus, una innovadora aplicación permite descargar directamente al dispositivo del usuario contenidos públicos permitidos.

En unos sencillos pasos se logra descargar el contenido completo del archivo con una calidad excepcional de video y audio. Se copia la URL para luego pegar en convertidor de la aplicación y al completar la descarga se puede guardar en el dispositivo que seleccione el usuario. Otra aplicación muy aceptada es savefrom.net la cual ofrece dos formas de realizar las descargas, la primera es instalar la aplicación en el dispositivo y usarla desde el móvil o pc en el momento que el usuario elija.

La segunda forma es descargar vídeo Facebook online directamente de la página de savefrom.net, donde se despliega la lista de enlaces disponibles para descargar videos. Al hacer click sobre el enlace la página lleva al usuario hasta el video desde ahí la descarga es fácil y rápida. Esta es una de las tantas aplicaciones que hay para la descarga de videos desde Facebook.

Cómo descargar vídeos de Facebook

Para descargar vídeo Facebook se pueden usar muchas aplicaciones que son útiles para tal propósito. Estas aplicaciones en su mayoría son gratuitas y ofrecen muchos servicios muy útiles para quienes desean descargar videos permitidos desde facebook o cualquier otra red social. El usuario debe constatar que el video elegido esté autorizado o aparezca como público ya que Facebook tiene estrictas políticas de privacidad y uso de todo lo que aparece en ella.

Son muchos los problemas que puede enfrentar un usuario que descargue un video no autorizado o que aparezca como privado en facebook, en Estados Unidos no está permitida la descarga de videos, fotos o contenidos privados desde facebook o de otra red social ya que las leyes protegen la privacidad y autoría de quienes suben material digital a las redes sociales. Dentro de las sanciones están multas o pagar prisión según la gravedad del delito cometido.

Aunque descargar vídeos de Facebook online o mediante el uso aplicaciones en el dispositivo digital del usuario no representa ningún dolor de cabeza ya que son muchas las aplicaciones que se han lanzado al mercado digital, para que los usuarios puedan hacer sus descargas de una manera rápida con calidad visual y de audio desde cualquier red social. Aunque en Facebook no se suelen publicar videos musicales o con contenido de interés visual, algunos usuarios desean poder descargar uno que otro.

Aplicación para descargar vídeos de Facebook

Facebook Video Downloader es una aplicación para descargar vídeos de facebook, la misma está disponible en Google Play es gratuita y rápida, aunque en la página de la aplicación hay algunos comentarios negativos de usuarios que han probado la aplicación y no han obtenido los resultados que esperaban, no está demás probarla para saber si estos comentarios son ciertos.

Saveas.co es una aplicación que puede descargarse desde el navegador Safari o desde Chrome, donde el usuario puede elegir el idioma con el cual desea trabajar en la página y en la aplicación, la misma es compatible con Android, Smartphone, iOS, Huawei, Sony y muchos otros móviles disponibles del mercado. Esta aplicación descarga videos desde facebook, youtube, instagram, twitter con calidad y rapidez.

Así como estas aplicaciones también existen páginas que convierten los videos para que puedan ser descargados desde facebook, descargar-videos-facebook es un sitio web especializado en convertir videos desde facebook para ser descargados y guardados en el dispositivo que elija el usuario. Las descargas desde sitio se pueden hacer en formato Mp3 o MP4 de manera segura, rápida y gratuita. Además no hay que instalar la página ya que trabaja en línea.

Descargar vídeos Facebook Android

Para descargar vídeos Facebook Android los pasos son los siguientes: en primer lugar se descarga Video Downloader for Facebook, la cual está disponible gratuitamente en Google Play con esta aplicación descargar los videos propios o de otros usuarios desde facebook es algo muy sencillo. Estando en la cuenta del usuario de Facebook se selecciona el video y se descarga y para guardarlo en el Android se usa alguna aplicación como vídeo downloader for facebook.

Vídeo downloader for facebook es una de las cientas de aplicaciones para descargar vídeos de Facebook desde android, las cuales son de mucha utilidad para aquellos usuarios que necesitan o desean descargar videos y guardarlos en sus dispositivos digitales Android. Este tipo de aplicaciones se pueden descargar desde Play Store sin necesidad de pagar mensualidades ni cuotas, ya que su descarga e instalación son totalmente gratis.

Estas aplicaciones están disponible en: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y Vietnamita por lo que el idioma no representa una barrera o impedimento para usarlas. La finalidad de estas aplicaciones es que el usuario pueda descargar todos los videos que desea y que tengan una calidad superior en imagen visual y audio.

Descargar vídeos Facebook iphone

Los productos de Apple como son los iPhone, iPad y los móviles que utilizan sus sistemas operativos tienen ciertas regulaciones y prohibiciones en cuanto a las descargas e instalación de aplicaciones así como de descargar y guardar videos provenientes de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram entre otros. Para descargar vídeos Facebook iphone se necesita la previa instalación de una aplicación o gestor de descarga que sea compatible con el iphone, en este caso.

Una de estas aplicaciones es Document 5 también disponible para iPad y muchos otros dispositivos. Cuando se tiene instalada la aplicación el usuario se dirige a la opción navegador en el menú principal, una vez allí escribe en la barra del buscador http//es.savefrom.net/, luego se abre la aplicación Facebook y se elige el video que se desea guardar, se copia el enlace dentro del menú compartir se vuelve a la app Document 5.

Se pega el enlace del video se selecciona el formato y automáticamente comienza la descarga que se guardará al concluir en la carpeta de descargas. Con estos sencillos pasos el usuario podrá descargar la cantidad de videos que desee y tenerlos para cuando quiera disfrutarlos sin la necesidad de abrir la aplicación Facebook o tener conexión a internet o wifi.

Descargar vídeos de Facebook sin programas

En línea es muy fácil descargar vídeos de Facebook sin programas ya que solo se necesita tener un navegador como Chrome por ejemplo donde se buscará la URL del video seleccionado se copia y en la web existen muchas páginas y aplicaciones que son de gran utilidad para descargar el video o los videos que el usuario ha seleccionado. El siguiente paso es seleccionar el formato que puede ser MP3 o MP4, al terminar la descarga la misma se guarda en la carpeta de descargas del dispositivo usado.

Estas descargas también son de gran calidad los gestores de descarga tienen opciones para seleccionar la calidad con la cual se desea que el video se descargue. Estas aplicaciones y páginas son compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles y digitales por lo que realizar y guardar la descarga no representa un gran problema para el usuario.

Descargar sin tener que instalar programas es una actividad muy común que casi todos los usuarios usan diariamente en todo el mundo, ya que la misma ofrece grandes ventajas siendo la comodidad y rapidez las más preferidas por los usuarios. Pero también la calidad de los videos es algo que inclina a los usuarios a descargar mediante el uso de aplicaciones y páginas web.

Las redes sociales en la actualidad sirven como medio de comunicación masivo, donde los videos son parte esencial, es por esto que los usuarios buscan la mejor manera de tener al alcance de sus manos todo lo que les apasiona incluyendo los videos que pueden ser de sus amistades, de música, sobre eventos sociales, de comida y de una gran variedad de temas que son tendencia a nivel mundial.

Facebook es una de las redes sociales más popular y usada por millones de personas alrededor del mundo, dentro de sus muchas actividades colocar videos es algo que surgió como una novedad muy bien aceptada por sus usuarios. Algunos tienen la opción de subir sus videos de manera privada lo que les asegura que solo serán vistos por quienes ellos autorizan. Los videos públicos tienen muchas visitas y pueden ser descargados sin ningún problema.

Al comienzo cuando apareció facebook las políticas de privacidad y uso así como los derechos de autoría no permitía que se descargarán contenidos desde facebook, pero con el paso del tiempo sus dueños han flexibilizado esta y otras actividades haciendo que la preferencia del público no decaiga sino que se afiance y crezca en cantidad de usuarios registrados.

Al mismo tiempo como facebook ha presentado en los últimos años serios problemas con la seguridad de la privacidad de sus usuarios, por lo que sus dueños han creído pertinente ser más permisivos en cuanto a las descargas de sus contenidos, pero continuando con sus normas de seguridad y privacidad en beneficio de sus millones de usuarios alrededor del mundo.