Icono de descargas.com

Back 4 Blood: Edición Estándar

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera pe
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Warner games ha lanzado a las stores Back 4 Blood: Edición Estándar, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. En la categoría de acción y aventura Back 4 Blood: Edición Estándar se desenvuelve muy bien, con más de 1.106 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Warner games sino que se les escucha y atiende correctamente. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Back 4 Blood es un emocionante videojuego de tiroteos en inicial persona cooperativo, de los autores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Vive la intensa campaña narrativa cooperativa, el sistema multijugador competitivo como humano o infectado, y la frenética destreza de videojuego que te mantendrá en medio de la acción.

Características de Back 4 Blood: Edición Estándar

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información